Paraná, Martes 25 de Septiembre de 2018
T   H 0%
- Asesoramiento Contractual: en innumerables ocasiones, por error, mal asesoramiento o la falta del mismo, los contratos pueden resultar contrarios a nuestros intereses o no satisfacer nuestras pretensiones. Es por ello que tratamos de dotar a los contratos de mayor seguridad jurídica, con el asesoramiento en la materia, mediante su redacción y revisión de todo tipo de contratos (civiles, comerciales, laborales, inmobiliarios).

- Asesoramiento integral en cuestiones inherentes al Derecho Laboral, firma de Contratos Laborales, recomendación de su aplicación, dictámenes sobre nuevas reformas y su implicancia en la empresa, contestación de demandas, telegramas laborales, trámites ante la Dirección Provincial del Trabajo de la Provincia de Entre Ríos y ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Accidentes de trabajo, acuerdos, despidos directos e indirectos, indemnizaciones, licencias y análisis personal de cada una de las modificaciones a la normativa laboral y su impacto en cada sector; dedicándonos especialmente a simplificar el conflicto laboral en su conjunto, conforme lo que han dispuesto nuestros tribunales para casos similares.

- Litigios y procesos: si bien en nuestro Estudio ejercemos la profesión considerando que los conflictos pueden resolverse desde la orbita extrajudicial, hay ocasiones que la vía judicial es la exigida o la más idónea. En este sentido: asesoramos, representamos y patrocinamos a nuestros clientes, a través del inicio, promoción y prosecución de juicios, ya sea demandas comerciales, civiles, laborales, tributarios, recursos administrativos, declarativos y voluntarios, sucesiones, amparos o de cualquier índole.

- Asesoría Jurídica-Impositiva: Representación ante la Administración Federal de Ingresos Públicos -AFIP- y Dirección General de Rentas de la Provincia, frente a la interposición de cualquier tipo de sanción de los citados organismos, mediante la presentación de descargos o los respectivos recursos, hasta llegar al contencioso administrativo.

- Asesoramiento a sociedades comerciales: asistencia en cuestiones societarias, asamblearias, resoluciones de directorios, creación, modificación, administración, fusión, escisión, y cualquier trámite ante Dirección de Inspección de Personas Jurídicas -DIPJ-. Fueran estos en el momento de su creación, modificación o durante el desarrollo y funcionamiento de la sociedad y de sus miembros.

- Defensa del Consumidor: brindamos asesoramiento a empresas para el cumplimiento de las leyes de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. Brindamos asistencia ante organismos de Defensa del Consumidor Provinciales y Municipales, buscando evitar sanciones o cuestiones contrarias a los intereses del cliente, ya sea frente a la actuación de oficio de estos organismos o frente a la denuncia concreta de algún consumidor.

- Arbitraje y Mediación

- Registro de Marcas, Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

- Asesoramiento Notarial: brindamos un amplio asesoramiento notarial, contando en el estudio con profesionales en la materia.

- Cobranzas y Ejecución de deudas: Por supuesto que esto no podía faltar, y por medio de este servicio nos encargamos de sus cobranzas, sean estas extrajudiciales (mora temprana) o judiciales, dotando a la gestión del máximo profesionalismo y seriedad. Contamos con amplia experiencia en la gestión y recupero de deudas en mora, tanto en mora avanzada como temprana buscando siempre la cobranza mas conveniente y racional para nuestros clientes. En este sentido podemos ejemplificas las siguientes:

> Cobranzas extrajudiciales.
> Cobranzas de facturas.
> Cobro de sumas de dinero
> Ejecución de alquileres o Ejecución de convenios
> Ejecución de honorarios profesionales
> Ejecución de expensas
> Ejecución de Pagarés, Cheques, Factura de Crédito y Letras de Cambio
> Ejecuciones prendarias e hipotecarias

Los servicios y actividades anteriormente descriptos, como también todo lo atinente a la labor diaria en ésta ciudad, quedan perfectamente comprendidos en el servicios de abono mensual que se ofrece por parte del estudio y con un costo según la necesidad, posibilidad y tareas que requiera el asesorado como también según el grupo empresario o familiar a asesorar.
Por razones prácticas y según la experiencia que tenemos en este tipo de problemática jurídica de la empresa, brindamos un asesoramiento rápido y eficaz, contando para ello con la totalidad de medios necesarios para la completa comunicación.
Según cada uno de nuestros clientes y la problemática principal y requerimiento judicial que requiera, ofrecemos y estamos convencidos que mediante el sistema de abono mensual que se recomienda para estos casos, el cliente verá rápidamente las ventajas, no solo económicas de dicho servicio, contando con una respuesta inmediata a la problemática de la misma.
A tal efecto, quedamos a su disposición para la realización de cualquiera de éstas actividades, aprovechando la oportunidad para saludarlos atentamente.
Laprida 356 - Paraná - E.R. - Tel: (0343) 4221394 - Fax: (0343) 4222870
Artdigital Diseño Web